lunes, 19 de noviembre de 2012

El club de los viernes



El club de los viernes, de Kate Jacobs, fue la novela que me devolvió la motivación para dedicarme a las manualidades y la repostería.




Sí! dentro de este libro se encontraban mis dos aficiones favoritas, increíble, no?
Es un libro muy interesante sobre como los trabajos manuales pueden llegar a unir a personas muy diferentes, y yo lo confirmo! 
Mi personaje favorito del libro es Dakota, una niña repostera!!
Os recomiendo que lo leáis, engancha muchíiiisimo!! (y tiene segunda y tercera parte!!).



Así, después de deborar este libro en una semana y correr a comprarme la segunda parte, El club de los viernes se reúne de nuevo, decidí buscar mi vía de escape de los apuntes de filología y, ahora, por fin, me he decidido a compartirlo con vosotros. 


Pero no lo voy a hacer sola! Ésta entrada es una sorpresa para mi amiga Neus. Es la persona con la que comparto más cosas de éste mundo. Estudia filología como yo y le encanta la repostería. No me creo ni yo que exista esta personita :). Así que este blog va a ser nuestro proyecto común, aunque ella no sabe que yo ya lo he creado a sus espaldas :P.
Así que, Neus, aquí tienes nuestro blog creado! Ahora solo queda sacarlo adelante, pero yo sé que con tu ayuda y, sobretodo, las manos que tienes para la cocina, vamos a conseguirlo! 






:) Aina.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog! Creo que seguirte post tras post será una buena experiencia y me será de mucha utilidad. Un besote =)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! Tantas vueltas que dimos sobre el nombre de el blog y sobre como lo haríamos y al final me has dado la mejor sorpresa de todas!! Me encanta todo y me muero de ganas de que empecemos esto juntas porque te quiero con locura y te echo de menos... aún no me acostumbro a tenerte lejos!

    T'estimo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! os he venido a visitaros y ya soy miembro de vuestro blog!!. Si hacéis las cosas con la alegría que hacéis todo seguro llegaréis muy lejos. Mucha suerte!!! Besotes! Flor

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Flor por todo! Fue un placer conocerte y aprender contigo, porque nos sentimos muy cómodas, como en casa! Si haces algún otro curso avísanos por que lo haremos encantadas contigo.
    Empezamos esto con muchas ganas y mucha ilusión, por que une una de las cosas que más nos gusta hacer, cocinar, y una gran amistad que pese a la distancia nunca se a roto. No sabemos si mucha gente nos seguirá o si quedará como un pasatiempo pero nos enorgullece ver que personas como tu nos hacen alguna visita.

    Esperamos seguir en contacto contigo y que nos podamos ver otra vez! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi será siempre un placer visitaros. Y como nos veremos por el face ya charlaremos y por supuesto que siempre os avisaré de los cursos que haga. Besitos!

      Eliminar